Primera entrada para el blog de proyecto

Aqui presentamos nuestra primera entrada en la que trataremos de describier la estructura, forma y función de este blog que realizaremos durante el curso.
A lo largo de todo este curso, iremos trataremos temas del derecho humano EL BIENESTAR SOCIAL, en los que incluiremos temas que favorecen a nuestra calidad de vida, así como los temas más actuales de sanidad, de economía, de tecnología y aspectos sociales de interés.
Nuestro derecho trata sobre el bienestar social de las personas. Un derecho que es obligatorio para todo el mundo desde que nace, y a lo que todas las sociedades quieren llegar a aspirar en un futuro próximo para que todo el mundo consiga acabar con la desigualdad entre las culturas y todas las personas puedan gozar libremente de este derecho.
Aquí mostraremos temas de actualidad, en la que presentaremos los temas más actuales e iremos actualizandolas para que estén informados de lo que pasa dentro y fuera de nuestras fronteras. Podrán leerlos en la pestaña de ”Actualidad”
En la categoría de ”significado”, explicaremos este derecho fundamental, los argumentos que lo sostienen y la consecuencia de éste.
Esperamos que podamos ofrecerles con la mayor rapidez y actualidad en el diario de trabajo que iremos ampliando durante todo este curso.

Aquí dejamos el artículo 25 de los derechos humano:

-Artículo 25

1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.
2. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños,
nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social

ANA CRISTINA PÉREZ GARCÍA

Anuncios

Un pensamiento en “Primera entrada para el blog de proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s