TEATRO

OBRA DE TEATRO PARA LA FAMILIA ”UN REGALO INESPERADO”

El día 26 de Noviembre, en el Auditórium de la Sinfónica de Concepción, el Departamento de Bienestar Social realizó una Obra de Teatro Familiar alusiva a la Navidad titulada: “Un Regalo Inesperado” de la Compañia Infantil “SANTOBORDELL”

La obra contó con la asistencia de 100 familias navales que concurrieron con sus hijos disfrutando de esta entretenida actividad cultural que tuvo por objetivo “resaltar el verdadero sentido de compartir y entregar amor en Navidad” promoviendo la unión familiar.

La actividad, quecontó con la presencia del Jefe del Departamento de Bienestar Social CN Pedro Canario Valdebenito culminó con el saludo del viejo pascuero a los niños, quien les regaló una bolsa de dulces y permitió que se fotografiaran junto a él.

ANA CRISTINA PEREZ GARCIA
…………………………………………………….

TALLER DE TEATRO PARA EL BIENESTAR

Este taller abrirá tus sentidos y te llevará a un nuevo nivel de expresión. Utilizando técnicas teatrales jugaremos con la energía del cuerpo, las emociones, la voz, y los gestos, para descubrir un sinfín de posibilidades expresivas. Se trata de un espacio ideal para probar distintas formas de ser, en un ambiente lúdico y libre de prejuicios. Atrévete a expandir tus límites, a descubrir tus posibilidades, a salir de la rutina y expresarte como nunca lo has hecho. Ven a descubrirte, a jugar y divertirte de la mano del teatro.

A lo largo de cuatro horas buscaremos potenciar la expresividad y la espontaneidad en la comunicación, utilizando un método puramente práctico donde los contenidos se asimilarán a través de ejercicios, juegos y escenificación de situaciones. No hace falta experiencia en teatro.

Objetivos:

* Desinhibir, relajar, y activar la energía del cuerpo.
* Dominar el lenguaje emitido por el cuerpo, la voz y los gestos.
* Potenciar la expresividad y las emociones en la comunicación.
* Descubrir nuevas formas de comunicación y expresión.

Contenidos:

* Preparación del cuerpo y ejercicios expresivos para relajar tensiones y trabajar la espontaneidad, atención y concentración.
* Ejercicios de adaptación y unificación de la energía de cuerpo y voz para potenciar la expresividad y las emociones en la comunicación.
* Técnicas teatrales para alinear la comunicación verbal y no verbal, y descubrir nuevas actitudes para interactuar con los demás de forma creativa.

ANA CRISTINA PEREZ GARCIA
………………………………………………………….

GALA DE TEATRO “EL BRUJO”

El pasado 2 de marzo Rafael Álvarez “El Brujo” nos ofreció, el espectáculo que actualmente tiene en cartel “El Testigo”. Asistieron un total de 450 personas y la recaudación obtenida ascendió a 9.092,24 euros que se destinarán íntegramente a financiar el programa psicosocial y económico de ayuda a las familias con un hijo en tratamiento de cáncer.

Nuestro agradecimiento a:

RAFAEL ÁLVAREZ “EL BRUJO”

Teatro ALCAZAR

ANA CRISTINA PEREZ GARCIA
……………………………………………………………

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s